Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Otros dos detenidos y secuestro de dinero por el asalto en Esquina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En Esquina, la policía detuvo ayer a otras dos personas tras allanamientos exitosos en los que secuestraron unos $14.500 y elementos relacionados al violento asalto a un reconocido abogado y su pareja, ocurrido a mediados de agosto.

Con estos nuevos detenidos de 17 y 23 años (este último domiciliado en el barrio CIC) ahora son tres las personas que están seriamente comprometidas en el robo al abogado José Fernández Codazzi y su pareja, quienes fueron golpeados y maniatados en su casa de calle José Hernández 870.

En uno de los allanamientos, concretado cerca de la esquina de las calles Carlos Longa y Los Ceibos, la policía halló la licencia de conducir de Fernández Codazzi debajo de una cama, lo cual se sumó como elemento de gran valor judicial, precisaron a El Litoral desde el portal Actualidad Esquina.

Un hermano de la víctima relató que “actuaron con mucha violencia y le exigían más dinero. Revolvieron los muebles, rompieron cosas y golpearon salvajemente al dueño de casa. Amenazaron con matar a su pareja y a sus hijos. En esa tortura le cortaron la oreja con un cuchillo”. Añadió que “luego de dos horas de amenazas y golpes, los delincuentes escaparon por la zona del río”.

Como se sabe, una persona ya había sido detenida y, de acuerdo con la policía, estaba directamente implicada.

La investigación recayó por razones de jurisdicción en la Comisaría Primera de Esquina, en tanto que llegó al lugar una comitiva especial de efectivos de la Dirección de Delitos Complejos de la capital correntina, quienes se movilizaron con intervención de la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción locales.

POLICÍA DE CORRIENTES ASALTO ESQUINA DETENIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso