Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Otorgaron prisión domiciliaria a acusado de matar a un joven

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Concedieron la prisión domiciliaria a Juan Carlos Rosales de 51 años por el delito de “homicidio simple” en el marco de la investigación de la muerte de Juan Cruz Almirón, de 21 años, ocurrida el pasado 23 de noviembre en Paso de los Libres. Le otorgaron el beneficio por haber vencido la prisión preventiva fijada por el juez de Garantías.

El hecho ocurrió el 23 de noviembre de 2019, alrededor de las 6, en una pelea que enfrentó a Almirón y Rosales en las calles Di Tomaso y Velazco.

Desde la policía, en ese momento, indicaron que la víctima fue trasladada al hospital local, pero minutos más tarde falleció producto de la herida de gravedad. En tanto que Rosales fue detenido por oficiales de la Comisaría Tercera de Paso de los Libres.

El imputado en su declaración señaló que, en varias oportunidades, Almirón lo provocaba en la calle, y contó varios episodios de hostigamiento que sufriera.

Por otra parte, sostuvo que el cuchillo lo tenía Almirón y que producto del forcejeo, este se hirió.

Con esta decisión, Juan Carlos Rosales deberá aguardar ahora que el Tribunal Oral y Penal de Paso de los Libres fije fecha de debate, que podría comenzar antes del inicio de la feria judicial.

PASO DE LOS LIBRES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso