Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Ofrecen recompensa de $250.000 mil pesos a quien aporte datos sobre el accidente por avenida Armenia

El fin de semana William López de 23 años fue atropellado por un vehículo de color blanco que se dio a la fuga, cuando él circulaba en su motocicleta. Los familiares ahora ofrecen una recompensa $250.000 mil pesos a quienes aporten información e imágenes de cámaras de seguridad que puedan dar con el propietario del automóvil involucrado.

William López, regresaba a su casa del barrio Jardín cuando fue atropellado y abandonado por avenida Armenia casi 22 de Mayo por el conductor de un automóvil de color blanco que en principio de acuerdo a la Policía de Corrientes se trataría de un Citroen C3 blanco.

Los familiares de William ofrecen una recompensa $250.000 mil pesos a quienes aporten información e imágenes de cámaras de seguridad que puedan dar con el propietario del automóvil involucrado en el accidente.

Familiares del joven aseguraron a Radio Dos que William continúa en terapia intensiva y señalaron que testigos habrían confirmado que el auto vinculado al siniestro vial sería un Citroen C3 blanco y tras el impacto, el vehículo había perdido parte del paragolpes.

NOTA RELACIONADA

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES CHOQUE Y FUGA AVENIDA ARMENIA HOSPITAL ESCUELA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso