Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Choque y fuga: Amputaron la pierna a un joven motociclista

Alrededor de las 1.20 de este lunes, efectivos de la Comisaría 5° Urbana concurrieron hasta la esquina de avenida Armenia y calle 20 de Mayo, en la ciudad de Corrientes. Allí hubo un siniestro vial que dejó herida a una persona.

Según las primeras averiguaciones un hombre de apellido López de 23 años, quien conducía una motocicleta Honda Tornado, fue embestido por otro vehículo. Éste se habría dado a la fuga, por lo cual se desconocen más datos.

A causa del impacto, el motociclista requirió de asistencia médica y fue trasladado a un centro de salud. Según informó la Policía, se realizan las diligencias y trámites de rigor correspondientes.

Un tío del muchacho lesionado comentó a radio Sudamericana que se trataría de un Citroen C3 de color blanco, ya que la Policía tendría secuestrada una parte del paragolpes del vehículo.

El motociclista fue asistido y trasladado al Hospital Escuela, donde se encuentra en estado de salud grave. "Los médicos debieron amputarle una de sus piernas", confirmó el familiar

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES CHOQUE Y FUGA HOSPITAL ESCUELA MOTOCICLISTA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso