Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Choque y fuga: Amputaron la pierna a un joven motociclista

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Alrededor de las 1.20 de este lunes, efectivos de la Comisaría 5° Urbana concurrieron hasta la esquina de avenida Armenia y calle 20 de Mayo, en la ciudad de Corrientes. Allí hubo un siniestro vial que dejó herida a una persona.

Según las primeras averiguaciones un hombre de apellido López de 23 años, quien conducía una motocicleta Honda Tornado, fue embestido por otro vehículo. Éste se habría dado a la fuga, por lo cual se desconocen más datos.

A causa del impacto, el motociclista requirió de asistencia médica y fue trasladado a un centro de salud. Según informó la Policía, se realizan las diligencias y trámites de rigor correspondientes.

Un tío del muchacho lesionado comentó a radio Sudamericana que se trataría de un Citroen C3 de color blanco, ya que la Policía tendría secuestrada una parte del paragolpes del vehículo.

El motociclista fue asistido y trasladado al Hospital Escuela, donde se encuentra en estado de salud grave. "Los médicos debieron amputarle una de sus piernas", confirmó el familiar

CORRIENTES CHOQUE Y FUGA HOSPITAL ESCUELA MOTOCICLISTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso