Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

No declaró el acusado de matar a su ex

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Aldo Guari, de 55 años, está sentado en el banquillo de los acusados por el delito de homicidio agravado por el vínculo. Inés Pianalto, su expareja, murió en octubre de 2019 en una delegación municipal del barrio Fray José de la Quintana.

Aldo Guari, de 55 años, está sentado en el banquillo de los acusados por el delito de homicidio agravado por el vínculo. Inés Pianalto, su expareja, murió en octubre de 2019 en una delegación municipal del barrio Fray José de la Quintana de la capital correntina.

El debate se realiza en el Tribunal Oral Penal N° 2 de Corrientes y está previsto que hoy presten declaraciones cuatro testigos por lo que se prevé que los alegatos se conocerían a mediados de noviembre próximo.

En la primera audiencia Guari, quien era sereno de una delegación municipal, se abstuvo de declarar pero sí lo hicieron dos de sus siete hijos que tenía con Pianalto.

"Había sangre por todos lados y cuando toqué a mi madre estaba fría. Me di cuenta que estaba muerta. Tenía muchas heridas. Pensé que mi padre también estaba muerto porque sangraba mucho en el cuello, pero en un momento lo vi moverse y llamamos a la ambulancia", dijo uno de los hijos.

Vale recordar que la tragedia sucedió el 29 de octubre de 2019. De acuerdo con la pesquisa, en el lugar Guari se desempeñaba como sereno. Inés Pianalto había iniciado los trámites del divorcio. Ella vivía a dos cuadras de la delegación y todas las noches le acercaba la cena al padre de sus hijos. La última vez, se produjo una discusión porque el acusado le pidió volver a estar juntos. Pianalto se habría negado y Guari la habría atacado hasta su muerte.

JUSTICIA CORRIENTES FEMICIDIO BARRIO FRAY JOSE DE LA QUINTANA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso