Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Nahuel Pedemonte recibió el alta médica: Fue baleado por un ex policía

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El joven que el 23 de enero pasado fue baleado por un efectivo de la Policía retirado, finalmente pudo volver a su hogar, tras meses de terapias, cirugías e intervenciones. Así lo confirmaron desde su entorno.

Nahuel Pedemonte, el joven correntino que fue baleado por un expolicía, finalmente recibió el alta médica luego de meses de estar bajo tratamiento tras resultar gravemente herido. La información la confirmó a diairoepoca.com su entorno familiar. “Ya estamos yendo a un departamento”, indicó Malvi Pedemonte.

Nahuel Pedemonte fue herido el sábado 23 de enero a la noche, cuando mantenía una discusión con una vecina por un perro al que intentaba rescatar en el barrio Molina Punta. Sin mediar razones, el esposo de la mujer con quien Nahuel discutía, un expolicía identificado como Cirilo Comisario, le disparó por la espalda con su arma reglamentaria. A raíz de esta lesión, Nahuel debió permanecer internado, ser sometido a cirugías y pasar por terapia intensiva. Si bien había logrado reponerse levemente, el pasado abril tuvo que ser intervenido nuevamente.

Este lunes 31 de mayo, su familia aseguró a este medio que a Nahuel “le dieron el alta”. “Recién le dieron el alta así que nos vamos por un días a un departamento, de manera provisoria, hasta que terminen la construcción de la casa”, indicaron.

JUSTICIA NAHUEL PEDEMONTE BARRIO MOLINA PUNTA HOSPITAL ESCUELA CIRILO COMISARIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso