Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Murió un delincuente que fue baleado al ingresar a una casa para robar

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de esta tarde falleció el joven de 20 años que semanas atrás había ingresado al hospital Escuela luego de haber sido baleado tras ingresar a un domicilio.
El hecho sangriento había ocurrido el 28 de marzo último cuando en horas de la mañana, Jonathan Gómez ingresó a una vivienda y terminó siendo atacado a los tiros por el propietario del domicilio. Todo esto ocurrió en el barrio Concepción, por calle Tilcara al 3.333 de esta ciudad.
Desde la Policía habían informado en su momento que cerca de las 06:40 de la mañana recibieron un llamado al 911 reclamando la presencia policial en la mencionada zona capitalina.
Una vez llegado al lugar señalado, el dueño del domicilio les manifestó a los agentes de seguridad que un hombre ingresó a su casa por el fondo trasero con "fines de robo".
Ante esa situación, según agregó en su relato, decidió empuñar un arma de fuego y efectuar dos disparos de forma instantánea hacia arriba; por lo que el ladrón salió desde detrás de una pileta tipo pelopincho y comenzó a forcejear con el propietario del domicilio y este le hirió al maleante con un disparo que impactó en la zona entre la nuca y el hombro.
Luego, el delincuente quedó tirado en el piso y tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el hospital Escuela, en donde este miércoles se produjo su deceso.

CORRIENTES HOSPITAL ESCUELA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso