El accidente de tránsito se produjo en las primeras horas de la mañana de este viernes por avenida Pedro Ferré y Paraguay. Los protagonistas fueron dos motos. La conductora de una de ellas, terminó herida y fue trasladada al Hospital Escuela.
El otro conductor manifestó que “venía por Paraguay, estaba en verde el semáforo, vi que venía la otra moto a toda velocidad y no alcancé a frenar”.
Por último agregó que “pasó en rojo”.