Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Mujer denunció a su esposo: Le pedí por favor que no me siguiera pegando

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La víctima es una joven oriunda de Santa Lucía y publicó lo sucedido en sus redes sociales. Denunció que sufrió una paliza departe de su esposo con quien se casó hace un mes. La mujer aseguró que no le tomaron la denuncia en su localidad "porque son sus amigos".

La joven es de Santa Lucía, y en su muro de Facebook escribió: "Capaz todo me digan que lo hago de resentida o por dejarlo mal a él… no es eso, pero lo hago porque como mujer no puedo callar esto".

"Fui víctima de violencia una noche donde sentía tanto miedo que pensé que de esa no me iba librar. Le pedí por favor que no me siguiera pegando… tirando del pelo… empujando y llorando pedía por favor donde pedía ayuda y me tapaba la boca hasta ahogarme", aseguró la chica.

"Hasta ahora tengo miedo de hacer la denuncia o exposición porque intente hacer la denuncia en Santa Lucía y no me dieron bola (sic) porque son sus amigos… Aclaro eso me dijo él: que si yo iba a denunciar sin sentido… me pudo matar a golpes y ellos no iban a intervenir", escribió.

"Cometí un error en casarme con él pero como todo dicen los primeros meses todo es color de rosa. Quiero denunciar pero tengo miedo que no me vuelvan a tomar la denuncia", agregó. Se adelantó que, en virtud de tomarse la denuncia, habrá una perimetral y pedido de detención. Época

VIOLENCIA DE GENERO DENUNCIA SANTA LUCÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso