
El director de nosocomio confirmó que se logró compensarla pero sigue con asistencia respiratoria. Ahora el principal problema es la infección del muñón producto de la amputación.
Susana Beatríz Duete, de 49 años, sufrió la amputación de la pierna izquierda, luego de que un ladrón la atacó y la arrojó a la calle, justo en el momento que pasaba un camión que destrozó el miembro inferior. Esto ocurrió el lunes alrededor de las 7 y actualmente, la pobre víctima se encuentra peleando por su vida en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.
Según informó ayer el director de dicho nosocomio, Salvador González Nadal, que la mujer se encuentra estable aunque con asistencia respiratoria.
No obstante, una preocupación de los médicos, es que existe el riesgo de una infección en zona del muñón (que es el extremo de un miembro del cuerpo después de haber sido cortado o amputado dicho miembro).
Hay que remarcar que la víctima tuvo una gravísima hemorragia, ante lo cual, tampoco se descarta que pueda presentar secuelas debido a la falta de oxígeno (de la sangre que perdió); que pudo haber afectar algunos órganos.
Por el tremendo caso, hay un muchacho conocido como “Tubi”, quien permanece detenido. El sospechoso reside cerca del lugar del hecho por Maipú y Madariaga. Fue detenido luego de algunas horas de que aconteció todo, en el barrio Colombia Granaderos.