Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales El cuerpo fue hallado en aguas del Riachuelo

Muerte del pescador: La familia sospecha que fue asesinado

Agrandar imagen
Crédito: 109595

María Molina, madre de Ramón Gerardo Ponce (19), cuyo cuerpo fue hallado en la mañana del martes, dialogó con Sudamericana después de conocerse el trágico desenlace. Sostuvo la hipótesis de que el joven fue víctima de “una trampa” y pidió a los padres de quienes lo acompañaban el pasado 31, que hagan que sus hijos cuenten lo sucedido porque “mi hijo está muerto y no hay una verdad”.

 

 

 

NOTA RELACIONADA

 

 

Exclusivo: Hallaron en aguas del Riachuelo el cuerpo del joven Ramón Gerardo Ponce

 


Prefectura Naval Argentina pudo localizar este martes en aguas del Riachuelo el cuerpo de Ramón Gerardo Ponce, de 19 años. Estaba desaparecido desde el 30 de octubre cuando fue a pescar con otros jóvenes. La Policía en las últimas horas realizó un amplio rastrillaje por la zona. 

 


Ramón Gerardo Ponce tenía 19 años y se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de octubre. Según manifestaron sus familiares a la Policía, el chico había ído a pescar y no regresó más.


El cuerpo fue encontrado en la mañana de este martes por personal de la Prefectura Naval y Policía de Corrientes en aguas del Riachuelo, más precisamente en la zona de la estancia “Valencia”. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso