Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Barrio Libertad

Motociclista derrapó y terminó debajo de un camión

Agrandar imagen
Crédito: 99332

Un siniestro vial de características espectaculares ocurrió este miércoles pasadas las 8.15 en la esquina de Belgrano y Roca, en el barrio Libertad. Un trabajador municipal no pudo controlar la moto que conducía y el vehículo terminó debajo de un pesado camión. Afortunadamente solo debieron lamentarse daños materiales.


Lo llamativo del hecho, según testigos, es que el conductor de la moto perdió el control de la misma debido al excesivo abrigo que llevaba (guantes de lana incluidos) lo cuál originó el siniestro.

 

El hombre, que trabajaría en un área de control municipal, saltó segundos antes del rodado, lo que le salvó la vida, o al menos de sufrir heridas de consideración.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso