Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Motochorros a punta de pistola robaron en maxikiosco céntrico

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Dos delincuentes encañonaron a la encargada del negocio que está ubicado en la esquina de las calles Tucumán y Belgrano. Se llevaron bebidas y todo el dinero de la recaudación. Luego escaparon del lugar en una motocicleta.

A tres cuadras de la Comisaría Primera de la ciudad de Corrientes, dos motochorros cometieron un asalto a mano armada, y luego escaparon con una considerable suma de dinero además de varias botellas de bebidas alcohólicas.

Fuentes policiales indicaron que la encargada del negocio, una mujer de 38 años, denunció ante la Comisaría Primera que el miércoles se hallaba en plena atención al público, cuando minutos antes de las 22 entraron dos personas como cualquier cliente. En un momento determinado uno de ellos extrajo de la cintura un arma de fuego y la amenazó. Sucedió en un maxikiosco ubicado en la esquina de calles Tucumán y Belgrano, donde los delincuentes a punta de pistola hicieron acostar en el piso a la mujer.

Robaron todo el dinero que habían recaudado hasta ese momento, cuyo monto no se conoció. También se llevaron un teléfono celular y bebidas alcohólicas.

Los vieron escapar a toda prisa en una motocicleta. El comercio asaltado está ubicado en pleno barrio Cambá Cuá a una cuadra de la plaza La Cruz.

ASALTO COMERCIO CENTRICO MAXIKIOSCO MOTOCHORROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso