
Dos delincuentes disfrazados con la ropa de la empresa encargada de la seguridad del edificio ingresaron y retuvieron en una oficina al personal que estaba ahí presente. Se desconoce cuál es el botín que se llevaron del lugar.
Un misterioso robo se produjo este sábado en dos oficinas de la Bolsa de Comercio porteña y por estas horas se trataba de establecer el botín que se llevaron los delincuentes.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 14:00 dos personas con ropa de la empresa encargada del sistema de alarmas del edifico de la Bolsa de Comercio de la Ciudad, ubicado entre las calles 25 de Mayo y Sarmiento, en el Microcentro, donde redujeron al personal de seguridad.
El personal de seguridad fueron atados con precintos y ubicados en una oficina sin ser agredidos, pero luego de eso entraron otros tres cómplices de los delincuentes con elementos para violentar cajas fuertes.
Los cinco sujetos ingresaron a dos oficinas de la Bolsa y a otras tres que se alquilan a empresas privadas.
Si bien aún no se pudo establecer el faltante en esas oficinas, personal de la Unidad Criminalística y de Investigaciones de la Policía de la Ciudad trabajaba en el lugar.