Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Misa y acto por el 34° Aniversario del Grupo Especial de Rescate y Salvamento GERyS

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la jornada de hoy viernes, en el patio central de la Jefatura de Policía, se celebró una Misa y posterior “Acto de Aniversario de la Creación de la División Grupo Especial de Rescate y Salvamento –GERyS- y reconocimiento especial al Suboficial Mayor De los Santos Gutiérrez por su trayectoria y vocación de Servicio dentro de la de Policía de Corrientes”.

La ceremonia estuvo presidida por el Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, el Subsecretario de Seguridad Crio.® Osvaldo de los Santos García, Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, directores generales integrantes del Estado Mayor Policial, personal superior y subalterno, integrantes del GERyS en actividad y en situación de retiro, invitados especiales y medios de prensa.

El oficio religioso fue celebrado por el Capellán Auxiliar de la Institución Pbro. Guillermo Danuzzo y posterior a ello, los integrantes del Grupo GERyS y el Suboficial Mayor De Los Santos Gutiérrez fueron homenajeados por la fuerza policial, los que se encontraban presentes en la oportunidad.

En ese sentido y finalizada la misa, se procedió a la entrega de los testimonios a los integrantes de la división y el reconocimiento al suboficial mayor que se destacó por su trayectoria y vocación de servicio, finalizando con el uso de la palabra por parte del Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza y luego hizo lo propio el Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni.

JEFATURA POLICÍA DE CORRIENTES MISA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso