Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Millonaria estafa a egresados por confección de chombas en Corrientes

Un grupo de tutores denunciaron contra la empresa “Lbn egresados”, por una supuesta estafa que asciende a más de 3 millones y medio de pesos. Unos 350 egresados fueron victimas de la estafa millonaria. De acuerdo a lo manifestado, la empresa cobró por la confección de chombas para egresados y nunca fueron entregadas. Los tutores decidieron unirse y denunciar ante fiscalía la supuesta estafa.

La sucursal se encontraba instalada por calle Hipólito Yrigoyen 678 de la Ciudad de Corrientes, pero el negocio fue cerrado hace varios meses. La empresa cerró trato con al menos 8 colegios y desaparecieron.

Los tutores indicaron que su propietario, Federico Bosch “no da la cara”. “Nosotros tenemos datos de esta persona con dirección y todo esto vamos a entregar en fiscalía para que estudien el caso”, indicaron. Indican que la suma estafada ascendería a más de 3 millones y medio de pesos. LBN nunca entregó la indumentaria de los chicos egresados de distintos establecimientos educativos. “Tenemos el dato que esta empresa está hablando con otras escuelas para hacer las chombas el año que viene y nosotros no queremos que sigan estafando”, agregaron.

Dejá tu opinión sobre este tema
DENUNCIA ESTAFA CORRIENTES CHOMBAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso