
Con motivo de la festividad en honor a el “Gauchito Gil”, cuyo Santuario se levanta al margen de la Ruta N° 123- Departamento de Mercedes; la Policía de Corrientes destaco la excelente labor realizada desde el día 6 hasta la jornada de hoy, la cual finalizo sin sobresaltos.
Este operativo implementado tuvo como misión primordial el control, cuidado, regulación y principalmente el estacionamiento de los vehículos que asistan o tengan que pasar por la citada Ruta, como así también brindar seguridad a las personas que acudieron a dicho lugar.
Para la implementación de dicho Servicio Especial, la Policía afectó la cantidad de más de 300 de Efectivos Policiales pertenecientes a las distintas Comisarías y Organismos del Área Capital e Interior Provincial.
Cabe destacar que en el lugar se dieron cita un importante número de personas de todo el país y del exterior, destacándose el arduo trabajo del Personal Policial y de otros organismos que colaboraron en la manutención del orden y control de los peregrinos.