Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Masivo reclamo vecinal por seguridad en Monte Caseros

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este último domingo desde los 18 centenares de vecinos cacereños marcharon por las calles céntrica de la comuna. Se concentraron frente a la fiscalía local. La concentración fue en la Plazoleta Juan XXIII hasta las puertas de la Fiscalía de la Justicia provincial con sede en Monte Caseros.

Partieron desde la esquina de España y Eva Duarte hasta Perelló y luego, doblaron a la derecha por calle Mendieta para golpear las puertas de Fiscalía. "Más allá de que se sabe, es un día domingo, ellos sabían que hoy veníamos y no sé si no están o se esconden" dijo uno de los vecinos que marcharon.

De todas maneras, se dejaron carteles y el petitorio en la puerta de las oficinas del Ministerio Público. Hubo varias declaraciones de diferentes damnificados y aseguraron que éste es sólo el inicio de otras manifestaciones que propondrán hasta obtener una solución.

"Estamos cansados de éstos hechos, ayer hubo otro más." "Y acá, ¿dónde están los representantes del pueblo? Tenemos poca esperanza, ni de los que son, ni de los que serán" fueron las manifestaciones de quienes le pusieron voz a ésta marcha.

MOVILIZACION MONTE CASEROS SEGURIDAD RECLAMOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso