
En la madrugada de hoy, alrededor de las 05:30, dos delincuentes que se trasladaban en moto, ingresaron al local bailable Zero Disco, ubicado por Avenida Centenario al 3600, con el rostro cubierto por los cascos y armas de fuego. Tras maniatar a dos empleados, de 42 y 70 años, se llevaron una importante suma de dinero.
Fuentes policiales indicaronque alrededor de las 10.30 de hoy, los dueños del local tomaron conocimiento del atraco perpetrado en el local bailable Zero Disco, ubicado por Avenida Centenario al 3.600. Al momento del hecho, en el lugar se encontraban dos empleados, hombres ambos de 42 y 70 años de edad, el primero encargado de limpieza y logística y el segundo, se desempeña como sereno. Aparentemente estas serían las dos únicas personas que quedan en el local, luego de que este cierra sus puertas al público.
Fuentes extra oficiales indicaron que el monto robado rondaría los 200 mil pesos. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que los delincuentes habrían tenido el dato de la existencia de dicha suma a partir de un cómplice ligado a local. Refuerza esta línea investigativa el hecho de que al momento del robo, solo se encontraban dos personas y que una de ellas tiene 70 años de edad. La Comisaria Quinta intervino en el ilícito.