
En la jornada de ayer efectivos de la Unidad Especial Transito y Caminera realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas en el control Nº 1, teniendo como resultado el secuestro preventivo de 22 panes de marihuana ocultos en dos motocicletas y la detención de dos personas.
El operativo, lo concretaron cerca de las 16.30 hs., en el control Policial Nº 1, donde los Efectivos de la Unidad de Especial Transito y Caminera, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas. En la oportunidad procedieron a la demora de 2 personas para su identificación cuando los notaron nerviosos y erráticos. La actitud sospechosa motivó a un control más exhaustivo y se pudo hallar en el baúl de las motocicletas de 110 cc., en la se movilizaban, un total de 22 panes de marihuana, los cuales tras realizado el correspondiente narco test, por parte de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado arrojo un pesaje de 13 kilogramos con 670 gramos, por lo que además procedieron a la detención de los dos jóvenes ocupantes (un mayor y menor de edad).
Es por ello, que junto a los estupefacientes secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a esta última Dirección de Drogas Peligrosas, donde se proseguirán con las diligencias correspondientes.