Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Ministro de Seguridad

López Desimoni: Vamos a hacer un trabajo fuerte de capacitación y formación policial

Agrandar imagen
Crédito: 89882

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, se refirió a los cambios que se dieron en la cúpula de la Policía de Corrientes. Sostuvo que estas decisiones se enmarcan en “una nueva etapa con un nuevo gobierno” y adelantó que habrá modificaciones de acuerdo al criterio de la nueva conducción de Félix Barboza.


El Ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes dialogó con Radio Sudamericana luego de la asunción de la nueva plana mayor de la policía. “Seguramente habrán algunas modificaciones de acuerdo al criterio de la nueva conducción”, indicó Juan José López Desimoni.

 

“Vamos a hacer un  trabajo fuerte de capacitación y formación policial como lo indicó el Gobernador y estas nuevas medidas significa que se transita en una nueva etapa enmarcada en el nuevo gobierno”, aseguró.

 

En la entrevista, el funcionario fue consultado por la creación de la dirección general de Administración  Policial y Financiera  y dijo “la idea es optimizar el manejo directo de todo lo que tenga que ver con insumos y unidades de la policía en todo el territorio. Con esto, se podrá trabajar en conjunto con el Ministerio de Seguridad y desburocratizar todos los pedidos”.

 

CASO “YEYE” FRANCO

 

En medio de los cambios y nuevas designaciones, Desimoni fue consultado por el caso “Yeye” Franco y las acusaciones de la familia hacia la policía. “Cualquiera puede decir cualquier cosa. Yo no he visto ninguna prueba y ninguna situación que vincule el caso con la Policía. Descarto totalmente que la policía haya tenido responsabilidad en este tema”, aseveró.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso