Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

López Desimoni coordinó acciones con el Comandante Electoral del Ejército

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, se reunió este viernes con el General de Brigada, Roberto Agüero, a cargo del Comando Electoral Corrientes. Ambos dialogaron acerca de las acciones que llevará adelante el Ejército durante los comicios de este domingo 12 de septiembre, y el trabajo de apoyo que dará la Policía de Corrientes.


Este viernes a la mañana, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, fue recibido en la sede del ex Regimiento 9 por el General de Brigada, Roberto Agüero, Comandante Electoral en Corrientes. El titular de la cartera de Seguridad de la provincia se interiorizó acerca del operativo diagramado para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 12 de septiembre.


La movilización de uniformados hacia distintos puntos de la provincia obliga a poner a andar un trabajo importante de logística y requiere de la coordinación de todos los involucrados. El Ejército y el Comando Nacional Electoral se encargan de custodiar las urnas y el acto eleccionario dentro de los centros de votación; en tanto que la Policía de Corrientes estará a cargo de la seguridad en la vía pública.

SEGURIDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso