
Efectivos de la Comisaría de Distrito de Lomas de González, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento que un hombre fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de su vivianda. La última vez que lo vieron con vida los vecinos fue el 12 de julio pasado.
El hecho fue alertado ayer a las 13.30, cuando en un domicilio de la zona rural ubicado en el paraje Herlizca, un vecino notó de un fuerte olor nauseabundo proveniente de la casa lindante, donde vivía un hombre a quien no veía desde el pasado 12 de julio.
Por tal manera, dio aviso a la Policía. Al presentarse en el lugar e ingresar a la vivienda, los efectivos hallaron en avanzado estado de descomposición a un hombre de apellido Barrios, de 50 años, quien vivía solo.
El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la Morgue para la correspondiente autopsia.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.