Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Lo hallaron apuñalado junto a su moto cerca del barrio Doctor Montaña

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El joven de 25 años cayó sobre avenida Maipú. Había participado de una reunión con amigos. Tiene cortes en el cuello y un puntazo le atravesó el pulmón.

Un joven fue encontrado con múltiples puñaladas en una avenida de la ciudad de Corrientes y, hasta ayer, no existían datos concretos para dilucidar el caso.

Matías Medina, de 25 años, ingresó al Hospital Escuela con lesiones cortantes en el cuello, una mano y un puntazo que atravesó uno de sus pulmones, según detalles a los cuales accedió diario época.

El muchacho había participado hasta rato antes de una reunión con amigos en otro sector de la capital.

Policías de la comisaría seccional Decimocuarta fueron convocados el sábado a la madrugada a verificar "un supuesto accidente de tránsito" en avenida Maipú, en medio del trayecto entre los accesos a los barrios Esperanza y Doctor Montaña.

Medina estaba tendido en el piso, al lado de la motocicleta Honda Wave que conducía.

Apenas los médicos revisaron al joven, se produjo un giro inesperado. El muchacho no fue víctima de un siniestro de tránsito, sino de una agresión brutal que puso en serio riesgo su vida.

Aparentemente, cayó de la moto cuando circulaba en búsqueda de ayuda. El sitio en el que lo hallaron no sería el escenario del ataque.

El viernes a la noche, Matías acordó con amigos y amigas concurrir a un domicilio a participar de una reunión festiva. A través de su teléfono celular, compartió algunas imágenes ya entrada la madrugada del sábado, en compañía de dichas personas.

El punto de encuentro fue una vivienda cercana a la calle Santa Catalina y su cruce con avenida Alta Gracia, según manifestó una de sus amigas a la familia.

Medina fue encontrado malherido alrededor de las 5:30 de la mañana, precisaron desde la Policía.

En el barrio Montaña vive la madre de la víctima y también una amiga, pero él habita una vivienda a varios kilómetros, en avenida Cuarto Centenario. Se desconoce si pretendía llegar a la casa de alguna de esas mujeres cuando lo agredieron.

Con el informe médico en mano, las autoridades policiales comenzaron la averiguación de datos en torno a lo que sería una tentativa de homicidio.

Familiares del joven solicitaban aporte de algún testigo, mientras la Policía se abocaba a la búsqueda de potenciales imágenes de cámaras de seguridad.

Pese a ser hallada junto a él, no se descarta que el ataque ocurriera durante un presunto intento de robo de la motocicleta que manejaba.

En tanto, Matías lucha por su vida en el área de terapia intensiva del hospital y sus seres queridos solicitan dadores de sangre (presentarse en el Banco Central, sito en la esquina de calles Córdoba y Mariano Moreno).

CORRIENTES BARRIO DOCTOR MONTAÑA APUÑALADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso