
Un sospechoso que se encontraba prófugo de la Justicia fue atrapado por personal policial por cruzar varios semáforos en rojo mientras circulaba en motocicleta, según aseguraron fuentes de la Fuerza. Aconteció ayer a la tarde en la ciudad de Corrientes.
Además de la moto en la que se trasladaba el sospechoso en compañía de otro hombre, fue secuestrado un bafle de 200 watts marca Pro Bass, ya que no se pudo acreditar su procedencia. El hecho se registró cuando el joven fue visto cruzando varios semáforos en rojo, tras lo cual dobló por calle Los Tilos y se dirigió hacia la avenida Centenario.
Personal policial dependiente del departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, a cargo del comisario Mario Sosa, advirtió las infracciones de tránsito y siguió a los sujetos ante las infracciones cometidas.
Desobediente
Una vez que fueron interceptados, los identificaron. Sobre quien conducía, un tal Ramón R., pesaba un pedido de captura por haber violado órdenes de restricción, ante lo cual se le había iniciado una causa por supuesta desobediencia, tras la denuncia de una mujer.
Ante la novedad, los agentes policiales lo detuvieron y pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 que entiende en el mencionado caso.
El muchacho que iba de acompañante, quien tenía en su poder el parlante, fue demorado con la intención de saber si pesaba sobre el algún pedido de captura vigente.
Además del aparato, fue confiscada la motocicleta en la que ambos circulaban, una Honda CG Titan de 150 centímetros cúbicos.