
Efectivos Policiales de la División de Investigaciones Metropolitana lograron la demora de un sujeto de 19 años de edad, quien estaría vinculado con las sustracción reciente de elementos de informática y el cual fuera ofrecida en venta en las redes sociales.
El ilícito se habría registrado el pasado 4 de abril, cuando sujetos desconocidos sustrajeron elementos del interior de una vivienda. Luego de tareas investigativas se pudo encontrar que uno de los elementos sustraídos, siendo un escanner marca Canon, se encontraba a la venta en una página de red social (Facebook), por lo que uno de los funcionarios simulo ser un comprador interesado y concreto un punto de encuentro en común para la compra.
En el playón de un hipermercado de avenida Ferre y Chacabuco se hizo presente un sujeto transportando el equipo informático. De inmediato se procedió a la detención de este sujeto de apellido Centurión de 19 años.
El aprehendido y el elemento secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que fue trasladado a la Comisaría Tercera Urbana, se lleva a cabo las diligencias al respecto.