Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Policiales

Policiales

Liberan a un joven acusado de participar de la desaparición de la niña de 12 años

Uno de los jóvenes acusado de participar de la desaparición de la niña de 12 años en la ciudad de Corrientes fue liberado, según lo confirmó este viernes la madre a ellitoral.com.ar

Se trata de Fernando Cena de 20 años, quien en este momento fue trasladado a la jefatura de Policía, donde se averiguarán sus antecedentes y quedará en libertad, dijo la mamá, Mercedes Cena a este medio.

El joven estaba preso desde el jueves pasado y hoy sus familiares realizaron una marcha pidiendo por su liberación, que finalmente se dio en horas de la tarde.

OTRO DETENIDO
Tras un allanamiento realizado alrededor de las 10.30 del miércoles en un departamento de calle Aráoz al 1400 del barrio San José, un joven de 20 años fue detenido en el marco de la investigación por el caso de la nena de 12 años que estuvo desaparecida durante tres días.

Con una orden de la Justicia, la policía allanó el lugar y halló al buscado, a quien se le secuestró el teléfono celular que será peritado por personal técnico a fin de obtener información vinculante con la causa en la que aparece implicado en un “supuesto abuso sexual con acceso carnal”.

El procedimiento fue concretado por efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana (DIM) a cargo del comisario general Ramón de la Cruz Barrios, y personal de la Comisaría de la Mujer y el Menor II, del barrio 17 de Agosto.

La policía actuó en base a una información aportada por el padre de la menor, quien se presentó ante la Justicia y relató lo que su hija le habría confesado. Esto los condujo hasta la misma zona donde la niña había sido hallada el pasado viernes, alrededor de las 19, cuando caminaba por la avenida Independencia casi Godoy Cruz.

En el departamento allanado ubicaron al joven buscado. Según datos aportados a El Litoral, tiene 20 años, estudia Comunicación Social, es oriundo de la localidad de Caá Catí y su madre sería una profesional de la salud.

INVESTIGACIÓN BÚSQUEDA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso