Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Le mordió la cara a su ex pareja y fue detenido

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hombre intentó darse a la fuga pero fue atrapado. Tiene una medida cautelar que le impide acercarse a la joven atacada.

Un hombre de 30 años le mordió la cara a su ex pareja y fue detenido. El hecho sucedió en la noche del domingo en un barrio de la capital correntina.

Las fuerzas policiales se hallaban de recorrida en la zona sur de la ciudad, cuando escucharon los desesperados gritos de una mujer, que había sido golpeada por su ex pareja.

Cerca de las 22 horas y en inmediaciones del barrio Río Paraná, en la intersección de las calles Cabo de Hornos y Mocoretá, los uniformados acudieron al llamado de auxilio de la mujer, de 19 años de edad. La joven estaba golpeada e informó que su ex pareja la había violentado.

La víctima detalló que el hombre, sobre el cual pesa una medida cautelar que le impide estar cerca, la mordió en la zona del rostro. El agresor intentó escapar corriendo hacia la avenida Maipú. Tras una persecución, fue alcanzado y golpeó con un "cabezazo" al suboficial que lo perseguía.

El sujeto quedó detenido y fue denunciado por la víctima de violencia de género.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Decimoquinta Urbana, donde se inició la actuación sumarial por atentado y resistencia a la autoridad, como así también por la denuncia efectuada por la joven agredida.

CORRIENTES DETENIDO MORDIDA BARRIO RÍO PARANÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso