Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Inseguridad en Corrientes

Ladrones, a punta de pistola, le robaron la bicicleta a un jóven

Agrandar imagen
Crédito: 77497

Dos “mo­to­cho­rros” sus­tra­je­ron la bi­ci­cle­ta de un jo­ven al que ame­na­za­ron a pun­ta de pis­to­la, des­pués de fa­llar en el ro­bo con­tra una mu­jer que es­ca­pó de ellos co­rrien­do has­ta en­trar a una ca­sa. Su­ce­dió el jueves a la no­che en el ba­rrio Be­rón de As­tra­da de la ca­pi­tal co­rren­ti­na, en el ho­ra­rio del par­ti­do que la Se­lec­ción Ar­gen­ti­na de fút­bol dis­pu­ta­ba con su par de Pe­rú.



“Me qui­sie­ron sa­car la mo­chi­la y el te­lé­fo­no ce­lu­lar tam­bién, pe­ro co­rrí y se lle­va­ron la bi­ci­cle­ta que com­pré ha­ce me­nos de tres se­ma­nas”, di­jo Clau­dio, víc­ti­ma del atra­co a ma­no ar­ma­da, en diá­lo­go con dia­rio épo­ca.


De acuer­do al tes­ti­mo­nio del mu­cha­cho, los mal­he­cho­res pri­me­ro sor­pren­die­ron a una mu­jer que des­cen­día de un au­to­mó­vil, quien lo­gró huir de los asal­tan­tes y bus­car re­fu­gio en una ca­sa cer­ca­na, en ave­ni­da Mai­pú al 400, en­tre Fa­lu­cho y el em­pal­me con ave­ni­da Avia­dor Co­rrea Fer­nán­dez.


Eran al­re­de­dor de las 21 cuan­do ha­bía es­ca­so trán­si­to y el ci­clis­ta cir­cu­la­ba des­de el cen­tro de la ciu­dad en di­rec­ción a la ter­mi­nal de óm­ni­bus.


El mu­cha­cho que­dó a mer­ced de un par de su­je­tos que fre­na­ron de­lan­te de él en una Hon­da CG Ti­tán ro­ja, sin cha­pa pa­ten­te.


Los la­dro­nes, al fa­llar en el ro­bo a la mu­jer, de­ci­die­ron ata­car al mu­cha­cho, a quien in­ti­mi­da­ron apun­tán­do­le con el ar­ma “a la ca­ra”.


Clau­dio pre­ci­só que lo em­pu­ja­ron pa­ra sa­car­le to­do lo que pu­die­ran. “Que­rí­an la mo­chi­la y el ce­lu­lar”, ex­pli­có. Sin em­bar­go, él de­jó ca­er la bi­ci­cle­ta y ati­nó a co­rrer ha­cia la ve­re­da.



Am­bos asal­tan­tes es­ca­pa­ron con la bi­ci­cle­ta “Dia­mond Back R27. 5 2”, va­lua­da en al­re­de­dor de 10 mil pe­sos que Clau­dio com­pró ha­ce po­co me­nos de tres se­ma­nas.


Un oca­sio­nal au­to­mo­vi­lis­ta, al dar­se cuen­ta del ro­bo, co­men­zó a se­guir a los la­dro­nes que cru­za­ron la ave­ni­da y se in­ter­na­ron a las ca­lles del ba­rrio San­ta Ro­sa.


Esa per­so­na, se­gún su­po des­pués el jo­ven asal­ta­do, per­dió de vis­ta a los “mo­to­cho­rros” en in­me­dia­cio­nes de la es­qui­na de ca­lles Ge­ne­ral Paz y Ayo­hu­ma, cer­ca del ba­rrio Co­lom­bia Gra­na­de­ros, en la zo­na co­no­ci­da co­mo “La Viz­ca­cha”.


Uno de los mal­vi­vien­tes, quien por­ta­ba el ar­ma, era de con­tex­tu­ra del­ga­da. Mien­tras el que con­du­cía la mo­to era ro­bus­to.


La de­nun­cia del ca­so que­dó asen­ta­da en la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Ter­ce­ra, se­gún con­fir­mó el dam­ni­fi­ca­do.


Exis­ten sos­pe­chas de que los au­to­res del ilí­ci­to tra­ta­rán de co­mer­cia­li­zar la bi­ci­cle­ta y por ello se aler­ta a la po­bla­ción que, de co­no­cer es­ta si­tua­ción, ad­vier­tan a las au­to­ri­da­des.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso