Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron a dos personas con elementos que habrían robado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Empedrado, luego de minuciosas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido en su jurisdicción finalmente lograron recuperar elementos denunciados como sustraídos y aprehender a los supuestos autores.


El procedentito , lo efectuaron los citados efectivos luego de tomar conocimiento que el pasado 18-11-21 se habría perpetrado un hecho delictivo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Bella Rosa de esa localidad, donde personas de identidades desconocidas habrían sustraído un climatizador de aire y una máquina de coser.


Por tal motivo, luego de dar cumplimiento con una orden de allanamiento, lograron recuperar las cosas sustraídas y aprehender a dos personas mayores de edad –una mujer y un hombre- a quienes se investigan su relación con el hecho.


Los elementos secuestrados y las personas aprehendidas fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la citada dependencia donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso.

EMPEDRADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso