Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Barrio Industrial

La Policía desplegó un anillo de seguridad en la segunda noche de corsos barriales

Agrandar imagen
Crédito: 114619

La segunda noche de los corsos barriales en la ciudad de Corrientes se desarrolló sin inconvenientes. El despliegue policial fue en el barrio Industrial, a donde a partir de las 20 había comenzado a concurrir el público. Alrededor de 70 personas fueron demoradas en la zona. 

 

La Policía informó ayer al mediodía que “se formará un anillo de seguridad a cien metros, de modo que el perímetro del corsódromo (sic) esté cerrado y no podrán ingresar motocicletas ni bicicletas”. “Tampoco se podrá acceder con botellas, elementos cortopunzantes y otros tipos de elementos que puedan ser utilizados como armas”.

 

Por lo observado en una de las tres entradas al sector del desfile (avenida Río Chico, desde J.R. Fernández hasta avenida Libertad), sólo se permitía pasar -luego de una inspección- con termolares, conservadoras y envases de plástico. No se observaron situaciones en las que se haya desechado el contenido.

 

Según las fuentes, 120 efectivos fueron asignados para el cumplimiento del operativo (la misma cantidad que la jornada del 25 de enero pasado en la avenida Gobernador Ruiz, a metros del barrio Bañado Norte). “

 

El director general de Seguridad y Prevención del Delito, comisario mayor César Fernández, estará a cargo de los operativos durante todas las noches de corsos barriales”, resaltaron los voceros.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso