Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Policiales

Policiales

La Policía demoró a un sujeto con una ganzúa denominado “chupete”

En horas de la madrugada de hoy 11-11-22, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 -GRIM V-; en el marco de tareas de prevención demoraron a un sujeto con una ganzúa denominado comúnmente “chupete” y quien contaría con antecedentes delictivos.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 03.30horas, cuando hallándose en inmediaciones de Av. Teniente Ibañez y calle Gobernador Velazco, fueron alertados por ocasionales transeúntes sobre un sujeto en aparente actitud sospechosa.

Ante tal circunstancia, procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, en cuyo poder y entre sus prendas hallaron una ganzúa de fabricación casera denominada “chupete”, quien además se hallaba en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente y conforme a las primeras averiguaciones el mismo contaría con antecedentes delictivos.

El sujeto juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

EN TAREAS DE PREVENCION POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso