Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

La Policía demoró a 13 personas y secuestró 12 motocicletas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la tarde de hoy Personal Policial de distintas dependencias policiales y los Grupos Especiales, realizaron operativos de contralor y como resultado del despliegue efectuado resultó la demora de 13 personas en averiguación de sus antecedentes personales, por falta de permisos para circular, falta de barbijos o cubre bocas y el secuestro de 12 Motos, sus ocupantes no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia, una de ellas registraba pedido de secuestro.

Los distintos operativos de contralor, se llevaron a cabo por personal de la Comisaria Octava Urbana, personal de patrulla, GRIM I, II, III, IV, V, y GIR, desde las 17:00 y hasta las 18:30horas de forma rotativa y móvil.

En la oportunidad procedieron a la demora de varias personas y secuestraron motocicletas de distintas marcas y cilindradas ya que sus ocupantes al momento del operativo no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia en forma fehaciente, en tanto uno de los rodados –marca Honda Cb 125c.c.-; registraba pedido de secuestro por parte de autoridades judiciales.

Los demorados y las motocicletas fueron trasladados a la Comisaría Octava Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso

CORRIENTES POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso