
Buscan intensamente a una mujer que se habría ausentado se su casa en el barrio La Olla, con un menor de 3 años el pasado viernes. En torno a esta investigación hay un gran hermetismo por parte de la Policía que no determinó el grado de parentesco entre este nenito y la mujer, y considerando que la denuncia de desaparición la formulara otra persona.
La denuncia de desaparición se radicó en la comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, por parte de una mujer, de apellido Solies, quien dijo que otra mujer, identificada como Paulina Paredes, e 27 años se ausentó de su casa en barrio La Olla, llevándose al menor, Fabricio Alarcón, de 3 años y día ya mencionado.
Las características físicas de la mujer serían: de 1.65 mts. De estatura, contextura robusta, tez blanca, cabellos colorados, ojos de color marrones, posee un tatuaje del gaucho y un corazón en el pecho, y en el brazo izquierdo posee tatuajes y un lunar en el rostro.
Vestía en la oportunidad: zapatillas de color blancas, jeans despintado.
Las características físicas del menor serían: altura 75 cm aproximadamente, contextura delgada, ojos color claros, corte militar, de cabellos rubios.
Vestía en la oportunidad: short blanco, una remera de color azul y un cros (sapo de color azul y naranja).
Cualquier información se podrá suministrar en la citada Comisaría – teléfono número 4-484651- ; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial. Norte