Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Goya

La familia de la niña abusada pidió prudencia y respeto por la intimidad

Agrandar imagen
Crédito: 80990

Tras viralizarse audios convocando a una marcha pidiendo justicia en Goya, la familia pidió a la sociedad prudencia, respeto al momento por el que atraviezan, y la necesidad de no entorpecer las investigaciones con acciones que pudieran dañar la búsqueda de los culpables.

 

El pedido fue hecho a allegados que se abocaron a hacer el llamado a la sociedad goyana, ya que no consideran pertinente ni oportuno realizar este tipo de manifestaciones, que pueden dañar hasta a la misma niña.

 

La misma está siendo contenida y aislada en el Hospital Regional "Camilo Muniagurria" de Goya, y sólo tienen acceso a a ella sus familiares cercanos, teniendo en cuenta que aún permanece en estado de shock, y no recuerda nada de lo ocurrido.

 

Precisamente, las manifestaciones públicas pueden dañar no solo la investigación policial, sino la salud emocional y psicológica de  la víctima en estos casos, y generar un daño mayor al ocasionado por el hecho aberrante.

 

Mientras tanto la Fiscalía programa una entrevista en cámara Gesell, a fin de dar con más detalles de lo ocurrido de la propia víctima, lo que solo se puede dar positivamente en un ambiente propicio. Norte 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso