Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

La Corte Suprema revisará la condena por el homicidio de Maxi Aquino

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

“Josele” Altamirano fue condenado a 22 años de cárcel, hace 6 años, por encontrarlo culpable del delito de coautor material de la muerte de Maximiliano Aquino, tras ser apuñalado en un intento de robo. Hermindo González, representante legal del condenado, sostuvo en charla con Radio Sudamericana la inocencia de su defendido y apuntó que “lo que queremos es que se condene a los verdaderos asesinos”.

El abogado explicó que interpuso “un recurso de queja ante la Corte Suprema de la Nación y recibimos la notificación del fiscal nacional general que ha hecho lugar al pedido”. Con esta decisión, “consintió la presentación por lo que dio un dictamen favorable y se va a resolver sobre la situación de Altamirano".

El letrado apuntó que “el expediente se elevó a la Corte y se esperará la votación de los cinco miembros de acuerdo a lo que ellos consideren”. “Entendemos que no fue autor del hecho”, recordó el letrado, indicando que, en el momento del juicio, “se hicieron denuncias y presentaciones contra dos personas y no se tuvo en cuenta”.

Ratificó que “ningún elemento de prueba vincula a Josele con el homicidio de Maxi Aquino”, recordando declaraciones de la novia del joven sanroqueño, sobre que los atacantes, “no fueron a robar, directamente se armó una pelea”. Pidió “que se investigue quiénes fueron los autores del terrible homicidio de Maxi Aquino”, ocurrido en agosto de 2019.

HOMICIDIO CORRIENTES MAXIMILIANO AQUINO JOSELE ALTAMIRANO CORTE SUPREMA DE LA NACION
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso