Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Corrientes: Joven quiso suicidarse en el río Paraná

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Esto ocurrió hoy a las 11:30 aproximadamente en la zona ubicada exactamente debajo del puente General Manuel Belgrano, cerca de la plata Arazaty en Corrientes. La joven, que tendría entre 20 y 30 años de edad, fue rescatada por policías que fueron alertados de esto mediante un llamado anónimo al 911.

Una joven de entre 20 y 30 años de edad aproximadamente habría querido suicidarse ingresando a las aguas del río Paraná durante la jornada de hoy. Para alivio de sus familiares que se encontraban en el lugar, pudo ser rescatada a tiempo por policías.

Esto ocurrió a las 11:30 aproximadamente, momento en que efectivos de la Policía de Corrientes fueron alertados a través de un llamado anónimo al 911 de esta situación. Afortunadamente, los funcionarios llegaron justo a tiempo para evitar que esta joven ingrese por completo al río.

La razón del riesgo de esta acción radicaba principalmente en lo cerca que se encuentra el canal del mencionado río de la costa, debido mayoritariamente a la gran bajante que sufre actualmente. Esto fue exactamente debajo del puente General Manuel Belgrano, del lado de la orilla correntina.

INFORME POLICIAL

En la jornada de ayer cerca de las 11:30 horas, en circunstancias en que dos suboficiales de la Policía de apellidos Gómez y Pereyra, dependientes de la Unidad de Distritos Policiales y Unidades Operativas, se hallaban de recorridas, habrían sido alertados a través de la red interna policial, que una joven habría dejado una carta a sus familiares manifestando terminar con su vida y con intenciones de arrojándose a las aguas del Río Paraná.

Ante tal circunstancias y con todas las características aportadas habrían acudido a la zona de Costanera – más precisamente a orillas del Río Paraná-, donde lograron visualizarla y en forma inmediata y tras un oportuna intervención policial, habrían impedido que la joven, ingrese a las aguas del citado Río.

Posteriormente se solicitó colaboración a la Comisaría Segunda, con un personal femenino para el traslado de la citada joven, a un centro asistencial para su atención médica, continuando con las distintas diligencias que el caso requiere.

POLICÍA DE CORRIENTES TENTATIVA DE SUICIDIO PUENTE GENERAL BELGRANO CORRIENTES RIO PARANÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso