Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Tormenta eléctrica

Ituzaingó: Dos muertos al ser alcanzados por un rayo

Agrandar imagen
Crédito: 87149

La tragedia sucedió en el camping municipal de Ituzaingó. En la mañana de este sábado se desató una fuerte tormenta eléctrica en la zona. Un rayo mató a dos jóvenes y otro se encuentra gravemente herido. Habría más personas lesionadas. 

 

Los fallecieron se encontraban acampando en la zona del camping municipal. En las primeras horas de este sábado se desató una fuerte tormenta eléctrica y la caída de un rayo provocó la muerte de dos personas del sexo masculino.


Fuentes cercanas al caso manifestaron que habría al menos siete heridos, uno de ellos de gravedad.


Uno de los chicos fallecidos fue identificado como Salinas, oriundo de Posadas. 

 

Informe Policial: 

 

En el predio del camping municipal, habrían caído dos rayos en un sector donde se encontraban instaladas varias carpas, y como consecuencia del impacto fueron alcanzadas varias personas, (de diferentes carpas) dejando como saldo el fallecimiento de un hombre de apellido Salinas, de 24 años, y en otra carpa otro joven de apellido Harpman, de 20. Las otras personas resultaron con lesiones de menor consideración. 

 

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del hospital local para el examen médico legal, para determinar de forma fehaciente las causales de su deceso.


En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso