Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Investigan la muerte de un hombre que habría resultado con lesiones de arma blanca

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Alvear, llevan adelante intensas tareas investigativas en relación a un hecho en el que perdiera la vida un hombre mayor de edad, identificado con el apellido González ; se halla aprehendido un hombre de apellido Da Silva –mayor de edad-, a disposición de la justicia.


El hecho se registró en la jornada de hoy 14-11-21 alrededor de las 05:50 horas aproximadamente, cuando tomaron conocimiento que en el Barrio Estación de esa localidad, se habría producido un altercado entre dos hombres, identificados con los apellidos GONZALEZ y DA SILVA -ambos mayores de edad-; a consecuencia del mismo el ciudadano GONZALEZ resulto con lesiones compatibles con las producidas por un arma blanca, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Santo Tome, y luego derivado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde lamentablemente antes de llegar al lugar se produjo su deceso.


Posteriormente, luego de las primeras tareas investigativas practicadas, se logró la aprehensión de un sujeto mayor de edad identificado con el apellido Da Silva, quien sería el supuesto autor del hecho.


Al respecto, se efectuaron en el lugar las diligencias de rigor; en tanto que el cuerpo del occiso, fue trasladado a la morgue a fin de realizarse al autopsia médico legal; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.


En tanto, ante la nombrada dependencia policial se prosiguen con la correspondiente actuación sumarial, prosiguiéndose con las labores investigativas pertinentes.

ALVEAR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso