Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales La fuerza comprometida

Inundaciones: Más de 500 policías colaboran con la asistencia

Agrandar imagen
Crédito: 113481

Las consecuencias de las lluvias en varias localidades de la Provincia puso en alerta a todas las áreas del Estado y la Policía de Corrientes no está ajena a esta situación. Por ese motivo, alrededor de 500 efectivos de las Unidades Regionales I, II, III, IV y V prestan colaboración en las localidades que tienen evacuados y autoevacuados.


El director general de Coordinación Interior, comisario general Fausto Domínguez, informó que la fuerza policial provincial está trabajando junto a las áreas del Gobierno de Corrientes para prestar colaboración tanto en las rutas afectadas como en los centros de evacuados y parajes que se encuentran aislados por el agua.


“Unos 500 efectivos están afectados a esa actividad y en eso están incluidos policías de la Unidad Regional I de Capital, Unidad Regional II de Goya, Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá, Unidad Regional IV de Paso de los Libres y Unidad Regional V de Santo Tomé”, detalló el comisario general Domínguez.


Las patrullas llevan asistencia por tierra y también por agua; además se encuentran dispuestos controles en las rutas para informar a los automovilistas acerca de los caminos que están cortados o son de difícil acceso, como así también sobre los desvíos en algunas rutas que están intrasitables.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso