
En la mañana de este lunes ingresó al Hospital Llano una mujer que refirió a los médicos de la Guardia haber sido víctima de violencia de género. La Dra. Silvia Bonassies, directora del centro de salud relató que se trata de una femenina de alrededor de 40 años, que no tendría lesiones graves, pero habría denunciado a su marido por propinarle una golpiza.
La directora del Hospital “Ángela Iglesia de Llano”, Dra. Silvia Bonasíes confirmó el ingreso de una mujer en la mañana de este lunes con lesiones compatibles con un caso de violencia de género. La víctima llegó por la mañana a la emergencia y quedó alojada en el lugar.
Se trata de una persona de aproximadamente 40 años de edad, que refirió que su marido le propinó varios golpes de puño en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Por este motivo, se la derivó al área de Neurología, donde se la evaluó y los médicos determinaron que no tiene lesiones graves, sino leves y está lucida, sin riesgo de vida. ahora, se seguirá con los estudios complementarios y permanecerá en observación, teniendo en cuenta que “hay una denuncia policial y seguirá por el tiempo que sea necesario para que se cumplan las diligencias de salud y legales”.