
Un caso inusual y a la vez dramático ocurrió anoche en la capital correntina. Una nena de 9 años fue raptada por desconocidos que la levantaron violentamente cuando la menor estaba en el patio de su casa, del barrio Río Paraná, y la subieron en un auto. Gracias a la eficaz acción policial pudieron rescatarla rápidamente debido a que los secuestradores la dejaron en un basural a pocas cuadras. Afortunadamente no sufrió ninguna lesión
"Una de mis nenas fue a lavarse los dientes al baño que tenemos en el patio porque estamos construyendo la casa. Cuando se dio cuenta, la sujetaron de los brazos, le taparon la boca y le subieron a un auto. Gracias a Dios a pocas cuadras la abandonaron y se dieron a la fuga. Aparentemente fue un vehículo rojo”, contó a Radio Dos Fabio Montenegro, padre de la menor.
“El perro ladró mucho… más de lo normal, entonces salgo rápido y no le encuentro a mi hija en el baño. Me pareció raro. Fuimos a la casa de mi suegro y tampoco estaba. La buscamos por todos lados…. Entramos en pánico. No sabíamos qué hacer, estábamos desesperados… atino a llamar al 911 y me piden datos. No me ubicaba de nada… fui en moto a la comisaría, me preguntaron cosas y los móviles rápidamente salieron a buscarla. La encontraron llorando en un basural”, remarcó.
“Dos muchachos en motos pasaron y le preguntaron. Y la llevaron a la casa de mi mamá”, contó.
Y volvió a recordar: “le agarraron de la mano, le taparon la boca. Así le llevaron. Dijeron que la iban a matar o algo así… entonces eligieron tirarla. Mi nena me dijo que eran de un auto rojo: un muchacho con capucha. Habrán visto mucha policía y por eso la largaron”.
Todos los hechos son investigados por el Fiscal Gustavo Roubineau.