Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Intentaron incendiar la casa de los padres de dos policías

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

El ataque sucedió en el barrio Sol de Mayo. En el lugar encontraron un bidón de 5 litros. La madre de los efectivos asegura que "no tienen problemas con nadie".


Este miércoles por la noche intentaron prender fuego un domicilio en el barrio Sol de Mayo de la capital correntina. En el lugar del hecho, habitan los padres de dos policías de Corrientes. Todo sucedió cerca de las 23.

María Cristina Gómez, madre de los efectivos, contó que el ataque ocurrió cuando su marido se encontraba mirando la tele y en un momento determinado "sintió" que estaban tirando nafta en el árbol que está en la vereda, y que luego comenzó el incendió que alcanzó a los aires acondiciones, una media sombra y algunos cables. “Estoy preocupada porque tengo un nieto de 7 meses de vida", dijo la mujer.

Sobre cómo hicieron para apagar las llamas, comentó que con su esposo y su hija comenzaron tirándole agua pero esto era "peor" entonces decidieron arrojar arena que permitió terminar con el incendio. "Menos mal que no llegó hasta el garaje de madera", manifestó, y agregó que en el lugar encontraron un bidón de 5 litros.

Según pudo saber este medio, el ataque podría estar relacionado porque uno de los hijos de Gómez habría "metido preso a un delincuente" y que este fue "condenado hace pocas semanas". Dicha mujer dijo que sus dos hijos tienen sus domicilios en otros puntos de la ciudad.

Consultado ante esa hipótesis, la propietaria de la vivienda descartó que sea cierto y asegura que ella y su familia mantienen "buena relación con todos los vecinos" y que "no tienen problemas con nadie". Además, indicó que habló con sus hijos y estos le afirmaron que "no recibieron ninguna amenaza".

Por último, María Cristina, entre lágrimas, dijo estar "muy mal" e insistió en que su familia "no le molesta a nadie". La denuncia por lo ocurrido quedó radicada en la comisaria N° 11. En tanto, en horas de este medio se realizaron los peritajes de rigor en la vivienda. RadioDos

BARRIO SOL DE MAYO CORRIENTES INCENDIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso