Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Inseguridad en Corrientes: robo a verdulería y a complejo deportivo

En el barrio 17 de Agosto, delincuentes ingresaron a un comercio de venta de verduras, se llevaron ventiladores y otros objetos. Asimismo, malhechores entraron al kiosco de una cancha de fútbol 5 en el barrio San Gerónimo y sustrajeron dinero en efectivo.

Durante el fin de semana se registraron dos hechos delictivos. Ladrones irrumpieron en el interior de un inmueble y se llevaron varios elementos y hasta dinero en efectivo. Los ladrones no parecen conocer de fines de semana ni de tomarse días libres.

En el primero de los casos, en el transcurso de la madrugada, varios delincuentes entraron a una pequeña verdulería ubicada en la esquina de avenida Cazadores Correntinos y Alejandro Dumas del barrio 17 de Agosto de la ciudad de Corrientes. De allí se llevaron dos ventiladores industriales, dos balanzas de precisión, un elemento fundamental para realizar la actividad, una pava eléctrica, lámparas de iluminación led y hasta el juego de llaves de los candados del negocio.

Los malvivientes violentaron la reja de entrada al comercio al romper los candados de seguridad y de esa manera accedieron al local que se encuentra emplazado en esa esquina hace más de 30 años.

Esa zona cuenta con sistemas de cámaras de seguridad, ya que es en plena avenida, además hay bastante flujo de tránsito vehicular por la proximidad de la Escuela N°955 y por tratarse de un lugar muy comercial; también hay un cuartel de Bomberos de la Provincia muy cerca.

La denuncia ya se encuentra radicada en la Comisaría Décimo Octava, donde continúan las actuaciones correspondientes para poder dar con los autores de este hecho. Presumen que sería más de uno.

Cabe resaltar también que hace diez días, en esa misma vereda, un local de venta de juguetes también fue blanco de un robo. En esa oportunidad, los malhechores rompieron un vidrio y se llevaron pelotas. En ese caso, la Policía tras un rápido accionar pudo detener a uno de los ladrones y recuperar los elementos sustraídos.

En relación al otro ilícito, registrado por calle Quinquela Martín y avenida Armenia en el barrio San Gerónimo, se trataría de una sola persona que habría ingresado por un ventiluz al kiosco de un complejo deportivo de fútbol cinco. De ese lugar sustrajo dinero efectivo, un monto cercano a los 250.000 mil pesos, que se encontraba en la caja registradora.

El delito se produjo en horas de la siesta y si bien el complejo cuenta con un sereno que cuida las instalaciones, este no habría escuchado nada en el momento del ingreso del ladrón.

El lugar cuenta con sistema de cámaras de seguridad. De esta manera podrían identificar al autor de este hecho.

La denuncia fue realizada por los propietarios del establecimiento deportivo en la dependencia policial Decimosexta, que por jurisdicción le corresponde llevar a cabo las tareas investigativas de este caso, cuyo presunto autor ya estaría identificado.

En ambas situaciones delictivas aún no hay detenidos.

Dejá tu opinión sobre este tema
LOCALES ROBO VERDULERIA COMPLEJO DEPORTIVO INSEGURIDAD

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso