Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Piden soluciones rápidas

Incendio: Puesteros del Mercado aseguraron que la necesidad de remontar es urgente

Agrandar imagen
Crédito: 112261

Tras el incendio ocurrido esta madrugada en el Mercado de Productos Frescos ubicado por calle Lavalle entre Córdoba y Mendoza,  puesteros se lamentaron por lo sucedido y aseguraron que la necesidad de remontar es urgente.


Los trabajadores afirmaron que las pérdidas fueron totales y que esperarán los avisos para ver cómo seguir "porque tienen que pagar cuentas", según detallaron a Radio Dos.

 

"Yo vendo electrónica, pero los puestos de ropa y zapatillas esta semana se prepararon para vender bien, así que vamos a ver cómo seguimos, tenemos en mente de que tenemos que trabajar, hasta que nos devuelvan el lugar porque queremos seguir trabajando acá”, comentó uno de ellos.

 

En muchos casos explicaron que se trata del único ingreso económico de muchas familias por lo que la necesidad de remontar la situación y volver a trabajar es urgente. 

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Incendio en el Mercado: Tras las pericias, hallaron un bidón con combustible

 

 

 

Un bidón de combustible es peritado por personal de Bomberos de la Policía luego de ser hallado en las inmediaciones. No descartan cualquier hipótesis. Las pérdidas son totales, hubo principios de asfixia y la tensión y desazón es grande en los puesteros afectados por el incendio en el Mercado de Productos Frescos.



Funcionarios municipales confirmaron el hallazgo del bidón. "Estaba intacto y tenía una manguera conectada hacia el interior del local en una de las puertas de acceso", afirmaron.






NOTA RELACIONADA

 


Voraz incendio en el Mercado de Productos Frescos destruyó puestos de ropas

 


El incendio se produjo pasadas las 4.30 de este jueves en un sector del Mercado de Productos Frescos, ubicado por calle Lavalle y Lisandro Segovia. El fuego inició en zona de los locales de ropa y habría afectado alrededor de 80 puestos. Luego de más de dos horas de trabajo de Bomberos de la Policía, lograron sofocar el siniestro e indican que la situación "ya está controlada".

 

Las llamas se propagaron por todos los locales afectando a un total de 82 puestos. "Las pérdidas son totales", aseguraron desde el cuerpo de Bomberos.

 

Si bien aún no se conocen las causas del feroz siniestro, se supo que el fuego arrasó con los comercios en cuestión de minutos. Al menos siete dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para evitar que el siniestro se extienda al resto del edificio. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso