Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Policiales

Policiales

Incautaron 239 cubiertas sin aval aduanero

Los neumáticos fueron secuestrados en dos procedimientos.

En el primero, los gendarmes detuvieron un camión que circulaba con destino a la provincia de Buenos Aires con 130 ruedas.

En el segundo, un transporte de encomiendas con itinerario Iguazú- Posadas, llevaba 109.


Efectivos de la Sección y Grupo Vial San José, dependientes del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 785 de la Ruta Nacional N°14, a la altura del Paraje Centinela cuando detuvieron la marcha de un transporte de encomiendas proveniente de la ciudad misionera de Posadas, con destino el partido bonaerense de La Matanza, a fines de realizar un control físico y documentológico.

Al momento de la inspección del rodado, mediante el uso del scanner móvil, los funcionarios detectaron 130 neumáticos de origen extranjero sin la documentación correspondiente para el ingreso al país. Intervino el Juzgado y la Fiscalía Federal de Posadas, que orientaron el decomiso de la mercadería.

En un segundo procedimiento personal dependiente del Escuadrón 13 “Iguazú” estaban emplazados sobre el kilómetro 1606 de la Ruta Nacional N°12 (a la altura del Paraje Urugua-í), cuando controlaron un vehículo de encomiendas con 109 neumáticos de diferentes marcas y rodados sin aval para su legal ingreso al país.

Intervino la Fiscalía Federal de Eldorado, que orientó se incaute el total de los elementos hallados y se labren las actuaciones correspondientes en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.

MISIONES CUBIERTAS SIN AVAL NEUMATICOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso