
(IMÁGENES) El Subsecretario de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Luis Bravo, encabezó la inauguración de la remozada Comisaría Nº16 del barrio San Gerónimo. Se trata de una serie de refacciones y ampliaciones, obras que eran reclamadas por los vecinos de la zona.
"Queremos que el personal de seguridad trabaje en un buen hábitat y que los vecinos tengan más contacto con las dependencias de sus barrios", dijo el funcionario.
La comisaría quedó a nueva despertando el beneplácito del personal y de los ciudadanos que habitan esa comunidad. El ministro Ortega señaló que las inauguraciones continuarán hasta el final de su mandato y se enmarcan en uno de los ejes de gestión que pretende mejorar la infraestructura de las dependencias policiales.
El Gobierno Provincial dejó inaugurada en mañana de este miércoles las refaccionadas instalaciones de la Comisaría 16º del barrio San Gerónimo, en el marco del proceso de mejoras en la infraestructura edilicia que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Corrientes en las dependencias policiales de todo el territorio.
EL MINISTRO ORTEGA Y LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA
El ministro Ortega al hacer uso de la palabra, puso de relieve la importancia del acompañamiento de los vecinos del barrio al trabajo que lleva adelante la policía, destacando la partición ciudadana de quienes la integran esa comunidad.
“Está obra se enmarca en el plan de mejorar la infraestructura de las dependencias policiales que hemos trazado junto a la Jefatura. En ese plan entraron un sinfín de comisarías y destacamentos, que debían ser refaccionadas o realizadas de nuevo. En este plan en las últimas semanas hemos inaugurado refacciones y comisarias nuevas en distintos puntos de la provincia como en la Capital y lo seguiremos haciendo, como por ejemplo la de Paso de la Patria que estaremos inaugurando el próximo viernes”, expresó Ortega.
Buscamos con estas mejoras sean para que el personal trabaje de manera más cómoda y para que los vecinos que deban hacer trámites puedan hacerlo de manera ágil y en buenas condiciones de habitabilidad. Sabemos que el personal de la Comisaría 16º siempre está presto y listo para solucionar los inconvenientes que se puedan suscitar en la comunidad”, dijo Ortega.