Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Accidente en la mañana de este sábado

Imprudencia al volante: Conductor acoholizado chocó tres autos estacionados en pleno centro

Agrandar imagen
Crédito: 84028

Un joven oriundo de Curuzú Cuatiá chocó esta mañana tres automóviles estacionados en pleno centro de la ciudad. El test de alcoholemia dio como resultado un nivel de 2,34 de alcohol en sangre.


Un joven de 30 años oriundo de Curuzú Cuatiá transitaba a alta velocidad por calle Buenos Aires en un Ford Fiesta (patente AB 782 UE) y antes de llegar a la esquina de Junín por motivos que aún se tratan de establecer embistió a tres automóviles que estaban estacionados: un Volkswagen Gol (patente KOG 066); un Toyota Etios (AB 058 UB); y un Honda Civic (AB 113 MQ).


De acuerdo a la información brindada por los agentes de tránsito que realizaron las actuaciones de rigor, el joven tenía un alto nivel de alcohol en sangre ya que el resultado del test fue 2,34 y según comentaron testigos a diarioepoca.com “el conductor del Fiesta se habrá quedado dormido y se llevó todo por delante. Evidentemente estaba borracho y pudo haber causado una tragedia porque por acá siempre hay mucha gente caminando. Pudo haber sido mucho peor”, dijeron preocupados.

 

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 8:20 y muchos comercios recién estaban abriendo sus puertas. Sin embargo, el movimiento vehicular en la zona ya era importante y el conductor del Fiesta con total irresponsabilidad transitaba a gran velocidad. Una prueba de ello es que el Gol estacionado sobre Buenos Aires fue arrastrado varios metros y terminó impactando sobre el cordón que cruza la calle Junín.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso