Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Importantes procedimientos realizados en relación a hechos delictivos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal, gracias a la labor investigativa efectuada en relación a diferentes hechos delictivos, durante la jornada de ayer procedieron a diligenciar ordenes de allanamientos en distintos domicilios, logrando hallar y secuestrar elementos que interesarían en una de las causas investigadas y como así también aprehendieron a un hombre que estaría en principio vinculado a otro de los hechos investigados.

El primero de los procedimiento, lo llevaron a cabo en relación a una causa por supuestas lesiones graves y por lo cual diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Málaga, a la altura del 4700 aproximadamente.

En la oportunidad, lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad que “a prima facie”, estaría relacionado con este hecho investigado.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la citada Dependencia, donde se prosigue con los trámites de rigor.

Asimismo, en el otro procedimiento lo efectuaron por una causa por supuesto robo, denuncia que se habría efectuado por ante la Comisaria Décima Urbana y lo que motivo que se diligencia una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Parque Cadenas, lugar donde lograron hallar y secuestrar varias prendas de vestir que interesarían en la causa investigada.

Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la mencionada Dirección, donde se prosiguen con los trámites al respecto.

POLICÍA DE CORRIENTES DETENIDO DIC INVESTIGACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso