Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

IMPACTANTES IMÁGENES| Aseguran que conducía a más de 200 Km/h

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ante la negativa de realizarse el dosaje alcohólico, por parte de Matías Piattoni, detenido por el Doble Homicidio en Ruta 12 en Comisaría Novena, el Fiscal Robineau pidió a la jueza González Cabaña, se le practique la extracción compulsiva de sangre, para determinar si conducía alcoholizado. Aparentemente el acusado conducía a más de 200 kilómetros por hora y habría impactado de frente con la moto donde viajaban las dos personas que perdieron la vida.

De confirmarse que Piattoni conducía a esa velocidad, la causa cambiaría de caratula y pasaría de culposo a doloso. Son detalles que están siendo investigados por las autoridades.

Cabe señalar que tanto él acusado como la jovencita que lo acompañaba, tenían "un fuerte aliento alcohólico", según los efectivos Policiales que los detuvieron y lo solicitado por el fiscal.

Por orden judicial el empresario Matías Piattoni, quedó detenido e incomunicado. Dentro del auto había un fajo de billetes de $500 y otro fajo de $100, cuya suma no fue precisada.

Accidente fatal en Ruta 12, Corrientes

En tanto identificaron a las dos víctimas que que resultaron ser GONZÁLEZ AXEL EZEQUIEL de 33 y su hijito GONZALEZ MATEO ANGEL GABRIEL, de tan solo 13 años. Ambos se dirigían a pescar, cuando fueron asesinados por Ruta Nacional 12. (Fuente- Roberto Zorrilla)

BRUTAL CHOQUE MUERTE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso